miércoles, 18 de julio de 2007

Reciclaje

Reciclar:

-Que es reciclar?

Es el proceso de utilizar partes o elementos de un articulo que ha sido desechado, en otros objetos, también se conoce por reciclar al proceso de transformar materiales ya usados en lugar de desecharlos, para fabricar nuevos productos.


-Que productos se obtienen de reciclar botellas plásticas?

Se puede obtener mediante un proceso de fundición del plástico, de las botellas, junto a las miófibrillas de la lana o algodón, una chompa o casaca polar sintética; púes también de este reciclaje se pueden obtener o hacer nuevos artículo o productos plastificados.


-ventajas de los productos que se obtienen del reciclado de botellas plásticas.

Ventajas económicas, enguanto si es un país que su producción del reciclaje de botellas plásticas es masiva, pero también tenemos que ver la parte natural, de nuestro medio, en el cual este proceso de reciclar nos ayuda a que nuestro medio en el que estamos, se mantengan cada ves con un poco menos de contaminación.


-En el Perú; dónde se reciclan las botellas plásticas y que clase de
tecnología utilizan.

Helang Recicladota, Reciclaje nacional, Tamiflex S.A.S, Yo + Yo Recicladora, Reciclaje Orión, Reciclaje Tafur y Tetra Pak; todas estas empresa son sociales y medioambientales.


- Esta tecnología respeta el cuidado del ambiente.

Todas las máquinas están hachas o confeccionadas con unos estrictos rubros de ecología y alta rentabilidad (circuitos cerrados de agua, bajo el consumo eléctrico, alta producción) bajo las reglas del medio ambiente.

Uno tipo de reciclaje tiene los siguientes procesos que cuidan el medio ambiente, entre ellos tenemos: Pirolisis, Hidrogenación, Gasificación, Chemolysis, Metanólisis.

No hay comentarios: